domingo, 10 de mayo de 2009

se me volcó un verso rimado


la señora señorona: ay my darling, mozo querido, hoy i feel crazy to have a little drink...

mozo: tengo café inglés

ella: inglés solo el té y en londrés con un marqués

él: café colombiano?

ella: querría tomarlo de su mano

él: ahora no puedo, estoy trabajando… café italiano?

ella: y el gladiador romano?

él: café brasilero

ella: viene con garoto playero?

él: café o compañía?

ella: los dos en sintonía

el: azúcar o edulcorante?

ella: ni artificial ni sofocante

él: pequeño, grande o mediano?

ella: si no está arrugado, me tiene sin cuidado

él: su pedido será saciado

ella: querría que ya estuviese a mi lado

él: aquí su café africano

ella: no se le vuelque, cuidado.

él: desea algo más o si acaso… ? me puede soltar el brazo?

ella: poco es agradecerle, besarle será demasiado?

él: la cuenta con ud dejo, ahí tendrá el resto saldado

ella: pero como apurar el tiempo si ya se aleja mi amado?

él: pero…es a mi a quién espera, o pronostico: a cualquiera?

ella: oh, qué dolor me ha llegado! si es que una herida he creado por el café que me ha dado, ya no lo tomo, está helado…quiero esparcirme en tus venas, quiero morder de tu grano

él: epa…. la confusión ha volado, tu mirar se la ha llevado, es que realmente deseas que continúe a tu lado? es tan extraño notar que este sabor es lejano…

ella: claro que ya hemos estado, aquí juntos o en otro lado, por tu aroma reconozco que alguna vez te he probado, querría volver a hacerlo si también es de tu agrado…

él: no hay fronteras para expresar, tu dulzor lo ha generado, en mí, ahora, siento, que me he enamorado.

ella: y entonces que esperamos? ya los poros extasiados, tengo afuera un carro alado, vámonos al infinito por el camino estrellado

él: despejada en mí la duda, te deseo ultraencantado, vamos ya, la noche espera, que estemos hoy de su lado!

3 comentarios:

  1. tu elocuencia y tu ingenio me encantan flores rocas
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Brindo por que se te sigan volcando versos asi de creativos y geniales!

    ResponderBorrar
  3. Que se te desparramen, Laia, todo lo que quieras. Dame la dirección del bar. Sirven bien...
    Guauuuuuuuuuuu!!!!
    Abrazos nuevamente!

    ResponderBorrar