martes, 5 de mayo de 2009



"Descomposición disconforme" "Inconformidad ante la forma" "Ideas que surgen de un mareo de nuca" ó "A veces no me aguanto"



a la inconformidad de los establecidos...

(automatismo de leyendas reflejadas)

¡fluidos sexuados do re mi si lá bicos!


a la inconformidad de siempre lo mismo...

(breve sacrilegio de lo eterno)


¡chocolates por la noticia!


a la inconformidad de la calamidad...

(rostro de la silla recién quebrada)

¡soles que arriman miradas!


quiénes, qué me conforman?
busco....
hay...

objetos que trazan momentos
estereotipos que rechazan encuentros
recuerdos plagiados
serpientes de luna entrelazadas
lágrimas goteando dedos calados
techo mordido a rasguños
escondidas que gritan secretos
lo oculto en lo desnudo
avalancha de aires infinitos



siento hambre
soy hambre...

me conformo con
bes ácidas por desayuno
y aches de hojas salivadas para el almuerzo
silbo cualquier tango de cena
si total
¡otra vez!... carajo


con sed de esperanza repatriada
mañana pospondrá el hoy para otro día

4 comentarios:

  1. me ha llenado de un gozo ácido esta disconformidad compuesta de partes de sentires y miradasolhadas sobre lo que es/se es, lo que se quiere, lo que se manda al carajo y los chocolates por la noticia. es un "má sí..." en rebelión.
    !!!! un gusto estar de nuevo, y no será la última vez (san google me hace trampas)
    beijos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ah, si...

    a la conformidad de la inconformidad con los san googles y demás santos
    (rojos tapetes de estrellas arrugadas)

    Bobinas de letras Bibianas!!

    una mixtura, un abreso

    ResponderBorrar
  4. Hola Laia. Hasta hoy leí tu comentario. Me alegra que mi tristeza te sirva de algo.

    ResponderBorrar