martes, 22 de marzo de 2011
mes cla
la herencia es un coito,
cuanto más te acercas a un recuerdo
es el acto mismo de hacer el amor con tu pasado
más percepciones reales tenés del mismo (?)
se hereda el lenguaje, códigos, reglas, faltas, deseos,
¿cómo adentrarse en tus adentros estando tan II cerca II
lejos?
¿qué significa vender una antigüedad?
imagino, estás, a la vez,
invisible (y) natural
algo que nos perteneció, que parte de algún familiar cerca-no
recuerdo: huellas surcadas
¿ahora ocupa un lugar en el memoria de tu cuerpo?
tacto aquí, piel allá
desprenderse de una parte que formó parte
música vibrante para tod@s
objeto
un lugar una piel una imagen con el
hacer presente
objeto
una herramienta una forma de relación con el mundo y más
viviendo y recordando
sujeto
el que lo
la que lo
lo que lo
con el que
constru-yendo (nos)
es difícil discernir
a través de miradas fotografiadas
no hace falta
foto copia
despojo total
muer(do) te rie
no querer sentir
Sue (ño) A. Soma
objeto+sujeto
Ines Table
solo objeto
Paula Tina Mente
es dificil por favor
Jhon Tra Volta
espacio
"volvé cortázar, volvé, si total, qué te cuesta"
devenir-despacio
Poe Tizan Do
dejalo, me queda acá, en la memoria
dos corazones que son tant@s danzan
"el olvido está lleno de memoria"
Papa Susten Table
"el olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada,
Mama Apo Zen Table
y si es la forma vedada de burlarse de la historia
juegos con letras
para eso está la memoria que se abre de par en par,
alguien desde un lugar duda
en busca de algún lugar
alguien que se inco-moda
que devuelva lo perdido,
alguien desde algún lugar se viste de otro
no olvida el que finge olvido
para dejar de ser alguien
sino el que puede olvidar"
somos híbridos
(en el cine, antes que Hibri I)
cuanto más te acercas a un recuerdo
es el acto mismo de hacer el amor con tu pasado
más percepciones reales tenés del mismo (?)
se hereda el lenguaje, códigos, reglas, faltas, deseos,
¿cómo adentrarse en tus adentros estando tan II cerca II
lejos?
¿qué significa vender una antigüedad?
imagino, estás, a la vez,
invisible (y) natural
algo que nos perteneció, que parte de algún familiar cerca-no
recuerdo: huellas surcadas
¿ahora ocupa un lugar en el memoria de tu cuerpo?
tacto aquí, piel allá
desprenderse de una parte que formó parte
música vibrante para tod@s
objeto
un lugar una piel una imagen con el
hacer presente
objeto
una herramienta una forma de relación con el mundo y más
viviendo y recordando
sujeto
el que lo
la que lo
lo que lo
con el que
constru-yendo (nos)
es difícil discernir
a través de miradas fotografiadas
no hace falta
foto copia
despojo total
muer(do) te rie
no querer sentir
Sue (ño) A. Soma
objeto+sujeto
Ines Table
solo objeto
Paula Tina Mente
es dificil por favor
Jhon Tra Volta
espacio
"volvé cortázar, volvé, si total, qué te cuesta"
devenir-despacio
Poe Tizan Do
dejalo, me queda acá, en la memoria
dos corazones que son tant@s danzan
"el olvido está lleno de memoria"
Papa Susten Table
"el olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada,
Mama Apo Zen Table
y si es la forma vedada de burlarse de la historia
juegos con letras
para eso está la memoria que se abre de par en par,
alguien desde un lugar duda
en busca de algún lugar
alguien que se inco-moda
que devuelva lo perdido,
alguien desde algún lugar se viste de otro
no olvida el que finge olvido
para dejar de ser alguien
sino el que puede olvidar"
somos híbridos
(en el cine, antes que Hibri I)
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ResponderBorrar¿qué significa adquirir una antiguedad?
¿con cuántos recuerdos vienen aparejadas las cosas que pertenecieron a otros?
¿con cuántos otros están/estuvieron con quienes estamos/estuvimos?
huellas surcadas con las que hacer el amor, fantasía que cobra vida en ganas
agujeros -sin ganancia ni pérdida-,
heredamos tantos y tantos otros agujeros -deseos, anhelos, miedos, puntos, falsificaciones, contrapuntos-
tantos agujeros en los que proyectar (nos) fantasías que...
(es dificil fantasear con lo que sí se tiene, no hay en ello espacio para expandir todos los rechazos rechazados, los proyectos que no necesitan realizarse, los posibles impensables, los nunca ahora, las imágenes de lo in-visible inviable)
heredamos y damos a partir de ello.
ello: reservorio de libido que nos preserva de morir en una realidad aplastante que podría llegar ser concreta.
me escondo a veces en máscaras para revivir a mis muertos
prestarles mi cuerpo, transformarme en ellos
me pinto de payaso para llorarlos sin que nadie lo sepa (no se debe hablar de los agujeros).
..................
...
doy bajo la medida de mi nada -la cual no puedo dar-, lo que tengo
y lo que no, lo guardo,
aguardando... el instante final que me fundirá con ello.
vender recuerdos aparejados con objetos es darle al pasado otro lugar que no son los objetos,
los surcos encendidos que se pueden re direccionar
compartir
incendiar, imposibilitar los imposibles.
re-cobrar el tiempo perdido
en apenas monedas
ya sin penas.
.......
....... ......... . ...... ..
me escondo a veces en máscaras para espiar t,
para expiar a través de ellas la culpa de estar vivo,
me escondo y no te veo
porque no te parecés a nadie que en mí sea pasado.
y después
...de los límites -juicios, memoria, círculo sin experimentación- de mi sueño me cercioro,
en alguna de sus paredes grises busco una ventana e intento abrirla...
...las paredes están hechas de arena infinita y de fuego cambiante fuego...
tan pronto como logro abrir la ventana un ventarrón de pensamiento vuelve a cerrar
la.
y
me
em
puj
a a
los ag
u
infinitos limbos antes de encontrar t
híbri2 del mundo:
incendiar los libros de la memoria
que c abra de par en par
honrarla en vida en orgasmos
en insomnios:
el cuerpo está encendido!
There's a light, certain kinda light,
Never ever, never shone on me, no, no...
http://www.youtube.com/watch?v=fkGUt4QYc08&feature=related